Menu

lupa    Login

Solid State Logic amplía su X-RACK

13/10/2010

Solid State Logic acaba de sacar un nuevo módulo para su X-Rack: el módulo Stereo EQ, una versión estéreo de la consola Channel EQ de SSL. Consiste en un clásico ecualizador paramétrico de cuatro bandas, que supone una excelente herramienta para ajustar la frecuencia, tanto si necesitas una gran precisión, un sonido más amplio al que dar forma, o algo un poco más agresivo. Cuenta con bandas altas y bajas conmutables, y dos bandas de medios con control de ecualizador. Esta versión incluye un Selective Mode, que permite la conmutación independiente entre bandas altas y bajas y bandas medias, algo que la hace mucho más versátil.



El X-Rack original es un sistema modular de racks con Total Recall™ que proporciona un sonido bastante versátil. Cada X-Rack puede albergar hasta ocho módulos en cualquier configuración; con el módulo Stereo EQ, se pueden incluir hasta once módulos. Una selección de ecualizadores, dinámicos y módulos se pueden combinar para formar soluciones completas de procesamiento. Además, dos módulos diferentes de amplificadores de micrófonos se pueden añadir para lograr una alta calidad de grabación.



El módulo Stereo EQ de X-Rack incluye la versión estéreo del ecualizador de canal XL 9000 K y conexiones del panel trasero de Jack TRS balanceadas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.