Logo

SÔBER VUELVE BIEN EQUIPADO

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

01/06/2010

A principios de este año, fue sonada la noticia de la vuelta de Sôber a los escenarios, después de seis años de su última actuación.

En ese tiempo de silencio, Jorge Escobedo, guitarrista de la banda, ha experimentado con el grupo de metal Skizoo y como productor musical. Pero ahora han vuelto para quedarse y, para estar bien preparado en esta nueva etapa, Jorge Escobedo se ha equipado con unas buenas herramientas.



De esta forma, el guitarrista se ha vuelto a reencontrar con los instrumentos de ESP-LTD, marca que lleva usando durante años, y ha descubierto también los amplificadores Blackstar. La banda añade así un toque nuevo a su estilo, un estilo que le llevó a ganar dos discos de oro y uno de platino en el plazo de diez años llenos de conciertos y seis trabajos publicados.



El equipo elegido por Jorge para la amplificación han sido dos cabezales de la serie One 200 y dos pantallas de la serie One 412ª de Blackstar. En cuanto a las guitarras, se ha decantado por una Eclipse I CTM, una Eclipse I CTM PL, una Truckster Black y una RZK-1 Richard Z.



Dónde ver a Sôber en el mes de mayo

1 BARCELONA Sala Apolo

7 ZARAGOZA Sala Oasis

8 VALENCIA Sala Mirror

14 BURGOS Sala Hangar

15 BILBAO (Barakaldo) Sala Rock Star

20 MADRID Riviera

29 GRANADA Industrial Copera

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta