Menu

Bellas curvas: Gibson presenta el modelo John Hiatt J-45

25/05/2010

Desde su primer éxito compuesto para Three Dog Night hasta su nuevo y celebrado álbum, The Open Road, John Hiatt es considerado uno de los mejores letristas actuales y, como solista, su poderosa voz es también muy apreciada. Sus canciones han sido grabadas e interpretadas por Bonnie Raitt, Bob Dylan, Eric Clapton y BB King, Rosanne Cash, Joan Baez, Emmylou Harris, Keith Urban y muchos otros. Pero, a pesar de su buen hacer como letrista, pocas experiencias son tan conmovedoras como sentarse a escuchar a Hiatt solo con su guitarra interpretando "Have a Little Faith in Me" o "Crossing Muddy Waters".



Para celebrar todos los éxitos de este artista, Gibson presenta el modelo J-45 de John Hiatt, una guitarra acústica hecha por luthiers de Bozeman, Montana.



Con las bellas líneas de la guitarra acústica J-45 y las especificaciones propias de Hiatt (tapa de abeto, aro y fondo de caoba, mástil de una sola pieza y diapasón de palo rosa de Magadascar escala 24 ?”), la John Hiatt J-45 es una guitarra deliciosa que se encuentra al mismo nivel de las primitivas Gibson de tapa plana, perfecta para los cantautores de hoy en día.



Esta guitarra de gran cuerpo y formas redondeadas posee el sistema X-brace, que consiste en unas abrazaderas de abeto onduladas que soportan la tapa, lo que procura mayor resistencia y resonancia.



Su acabado de barniz de nitrocelulosa Triple-Burst aplicado a mano, junto a su elegante tapa de varias capas y el fondo de una sola aseguran que el modelo tenga un aspecto tan espectacular como su sonido.



La John Hiatt J-45 incorpora clavijas de níquel estilo vintage en la pala y un estético puente de palo rosa.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec