Menu

Custom & Vintage Sdx

19/05/2010

El Custom & Vintage SDX es un pack de expansión del Superior Drummer 2.0. de Toontrack (para trabajar con samples de música). La actualización presenta nuevas y mejoradas grabaciones de única colección única de platos y percusión.



El SDX proporciona un acceso a los más exquisitos sonidos vintage de baterías, desde las construidas artesanalmente en los años 20 hasta aquéllas fabricadas por los artesanos de hoy en día, como Johnny Craviotto. La mayoría de estos preciados (y caros) instrumentos (como una Ludwig Black Beauty de 1920 o una Craviotto Timeless Timber) sólo pueden ser encontrados en las colecciones de los mejores estudios de baterías o alquilados en los centros musicales más importantes del mundo. Ahora, están a nuestra disposición.



Los samples del Custom and Vintage SDX han sido tocados por Chris Whitten, el batería de éxitos como “What I Am” de Edie Brickelland o “The New Bohemians” de The Waterboys, y que también ha grabado con artistas como Johnny Cash, Julian Cope, World Party y The Pretenders.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec