Menu

SEIS FADERS PARA MEJORAR TU XYNERGI

11/05/2010

Fairlight lanza al mercado el XE-6, un nuevo módulo de extensión de seis faders para su centro de producción Xynergi Media.



El XE-6 se adecua perfectamente al sistema físico del controlador Xynergi, añadiendo a la plataforma de hardware una gran calidad y un control de mezcla táctil bastante efectivo. De esta forma, queda completa toda la gama de tareas de producción de audio.



Al igual que todos los sistemas de producción Fairlight, Xynergi se inclina por la energía de procesamiento “verde” del motor digital media CC-1, que proporciona un audio limpio, así como un volumen de trabajo fluido para ficheros de audio/vídeo para formatos SD y HD.



Esta extensión es la respuesta de Fairlight a la petición popular de un sistema modular que permita a los usuarios crear su propio diseño de superficie con el número preciso de faders que necesiten. De esta forma, dejan también abierta la posibilidad de aumentar el número de faders en el futuro.



La versatilidad y eficacia de Xynergi han hecho que sean elegidas por clientes del sector audio y visual de todo el mundo, como NHK en Japón, WDR en Alemania y NFL Films en EEUU. También ha sido el sistema adoptado para una gran variedad de producciones de audio: Foley, grabaciones de música multipista, doblajes de película, ADR y programas educativos audiovisuales.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec