Menu

lupa    Login

Mayor nitidez con menor consumo

11/05/2010

MMD, la entidad tras los monitores LCD de Philips, presenta el nuevo monitor LCD 240B1CS, con una pantalla de 24 pulgadas que permite al usuario tener abiertos dos documentos tamaño A4 a la vez.



Entre sus características, cabe destacar el amplio rango de ajuste de altura de 70 mm y un ángulo de visión de 178° vertical y horizontal. Además, tiene audio estéreo integrado y conector de auriculares, e incorpora un puerto USB.



La tecnología TrueVision de Philips concilia las posibles variaciones en las calibraciones de los monitores para asegurar una continuidad. La precisión del color en pantalla es cuatro veces más exigente que los requisitos de Microsoft Windows y dispone de la certificación Windows 7. El modelo 240B1CS ofrece al usuario varios modos de visión (Eco, Office, Image Viewing y Entertainment) que permiten ahorrar energía para aquellos momentos en que se necesita una pantalla más luminosa.



Por otra parte, los monitores están equipados con la tecnología SmartImage, que analiza el contenido de la pantalla y mejora de forma dinámica el contraste y la saturación del color. SmartImage se controla mediante la aplicación SmartControl II, una interfaz gráfica en pantalla fácil de usar.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.