Menu

lupa    Login

Más estaño, más vida

11/05/2010

DAddario presenta las cuerdas para guitarra eléctrica EXP Coated, que proporcionan una vida más larga y un tono completamente natural, todo ello con la sensación de usar cuerdas sin recubrimiento.



Las cuerdas DAddario EXP Coated aportan un sonido más natural y, a través de su avanzada tecnología, suenan idénticas a sus famosas XLs. Además, han mejorado enormemente la resistencia a la corrosión, la longevidad y la durabilidad de las cuerdas de acero plano a través de un proceso de recubrimiento con un exclusivo compuesto de estaño. Los aceros planos tradicionales tienen un plateado delgado y desigual, causando una corrosión prematura. El recubrimiento de las EXP incorpora más estaño, con lo que se consigue una mayor resistencia a la corrosión y durabilidad.



Para asegurarse de que el ajuste de tensiones y las especificaciones de DAddario son respetadas, la máquina de enrollado EXP señala el cable de la barra, alinea, limpia, cubre y bobina el alambre, todo en un proceso continuo. El recubrimiento es un 50% más delgado y más concéntrico sobre la envoltura de los alambres.



Estas cuerdas están disponibles para una gama completa de instrumentos, incluyendo guitarra eléctrica y acústica, bajo eléctrico y acústico, guitarra clásica y mandolina. Y estarán disponibles en los mismos calibres que los juegos de eléctrica XL EXP110, EXP120, EXP115, EXP125 y EXP140.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.