Logo

XI aniversario ISP Música

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

10/05/2010





Ya estamos mayorcitos para celebrarlo con ganchitos, así que hemos optado por sortear 5.000 euros entre los lectores y usuarios de las redes sociales ISP.



¿Qué tengo que hacer para llevarme un regalo por el morro?



Queremos que estés entre nuestros amigos

Para participar en los sorteos, en primer lugar, debes estar inscrito en nuestras redes sociales: Facebook, Myspace y Foros ISP . Dirígete allí y regístrate, si es que aún no lo has hecho. Es gratis, y podrás estar al día de todas las novedades de la revista.



Una vez completado este rápido paso (te llevará menos de cinco minutos), podrás participar en el sorteo de los diferentes equipos e instrumentos mostrándonos tu creatividad.



Muéstranos tu arte

Envíanos un vídeo de la tienda en la que compras habitualmente o aquella que más te enrolle. Puedes aparecer dentro de la peli, probando una guitarra, batería, hablando con la gente de la propia tienda, etc. Graba lo que más te mola de ese sitio y envíanos el vídeo por e.mail, si no es muy pesado, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si su tamaño es grande (en megas), solicítanos (a ese mismo e.mail) un acceso ftp para subirlo, o bien envía un DVD físico a



Grupo Itaca

Concurso XI Aniversario ISP Música

Avda. de la Dehesa, 81

28250 Torrelodones

Madrid



Recomendaciones:



• Debes indicarnos qué tienda es y dónde está.

• Debes intentar que la imagen y el sonido sean lo mejor posible.

• Debes intentar ser creativo y que el video sea cachondo, no un petardo.

• En el caso de que no puedas grabar vídeo, podrás participar enviando fotografías, aunque primará el vídeo sobre las imágenes estáticas.



¿Qué nos llevaremos los ganadores?

Sorteamos los siguientes instrumentos y equipos:



















Plazos

• Tendrás todo el mes de mayo de 2010 para elaborar tu obra maestra. Debes entregar el material, mediante la vía especificada, antes del martes 1 de junio de 2010.



• Junto al archivo, debes incluir tu nombre, apellidos, e-mail y un teléfono de contacto. En el caso de que seas uno de los afortunados nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la dirección de entrega. Te haremos llegar tu premio a portes pagados, naturalmente. (Entregas de premios exclusivamente en el territorio nacional, península Ibérica e Islas).



• Recuerda pedir permiso al comercio para la grabación. Sé creativo y original ¿No se supone que eres artista? Demuéstralo.





• Durante el mes de junio, se notificarán los nombres de los ganadores, se expondrán sus vídeos en los soportes digitales ISP y se hará entrega de los premios a cada afortunado.



• No te olvides. Debes inscribirte en las redes sociales antes de enviar el video.







Hemos editado la ya tradicional púa ISP que conmemora el XI aniversario (en esta ocasión, de color morado y blanco, para que las colecciones). Miles de revistas la llevan, pilla la tuya.





Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta