Logo

Anni B Sweet entre chispas y meteoros

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/05/2010

La cantautora malagueña Ana López, conocida musicalmente como Anni B Sweet, ultima los detalles para el lanzamiento de su primer disco oficial Iniciar, Reiniciar, Deshacer. Con tan solo 22 años, ya ha calado hondo entre un amplio público. Una voz dulce y melodiosa, ritmos lentos, arreglos trabajados, riquísima instrumentación,… una exquisita mezcla disfrazada de un aspecto naïve.



A primeros de febrero, Biefec participó en el rodaje del videoclip de uno de los temas de su primer álbum. Dos técnicos se desplazaron a la localización en exteriores (en las afueras de Madrid) para el montaje, preparación del material y posterior coordinación con el equipo de rodaje. Los efectos especiales consistían en pirotecnia y lanzamiento de confeti.



Para el lanzamiento del confeti se utilizaron cañones Super Blaster, una de las máquinas lanzadoras de confeti más potentes del mundo, y que suelen ser habituales de los grandes eventos y juegos deportivos. Los cañones de confeti CO2 están disponibles en dos tamaños: el Super Blaster (se utiliza en lugares de tamaño medio como salas, discotecas y escenarios) y el Super Blaster XL (diseñado para grandes espacios, tales como estadios y eventos al aire libre).



Para la pirotecnia se recurrió a unos surtidores de chispas de titanio que funcionan mediante una mesa de disparo especial y que, gracias a un impulso eléctrico, accionan los dispositivos que dan paso a la salida de las chispas. Éste es un efecto muy demandado para grandes eventos, espectáculos, conciertos, etc. por su gran lucidez y seguridad, ya que las chispas no producen quemaduras. Un tipo de pirotecnia que puede ser utilizada tanto en interior como en exterior: meteoros, cometas, llamaradas de colores, wirerockets,...para dar colorido y espectacularidad a la actuación.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta