Menu

lupa    Login

Bose MA12EX, para exteriores

28/04/2010

La familia de productos Panaray se amplia con el nuevo altavoz Bose MA12EX, que supone para diseñadores e instaladores una opción muy versátil, tanto en interior como exterior, y especialmente en ambientes acústicamente difíciles.



El altavoz está diseñado para proporcionar una inteligibilidad de palabra muy alta y reproducción de música full-range, sin necesidad de usar cajones de graves. La respuesta en frecuencia va desde 75 Hz hasta 13 KHz (-3dB).



El nuevo MA12EX está formado por doce altavoces de 2,25” de diámetro en configuración de array lineal, resistentes incluso a la intemperie, que proporcionan una respuesta extendida en baja frecuencia para la reproducción adecuada de música. Por primera vez, se incorpora en los altavoces MA12 la tecnología patentada “Bose Articulated Array”, angulando con precisión cada altavoz para obtener una cobertura amplia y uniforme en altas frecuencias en toda el área de escucha. En concreto, su cobertura horizontal es de 160º; la vertical, de 20º.



El altavoz tiene un perfil muy estrecho y elegante, que encaja perfectamente en cualquier decoración. Además, su diseño conforme a la norma IEC 529 IPX5 lo hace apropiado para una gran cantidad de aplicaciones tanto de interior como de exterior: lugares de culto, parques temáticos, auditorios, estaciones de tren, aeropuertos, restaurantes, etc.



También se han mejorado los accesorios de montaje de los altavoces para poder realizar configuraciones simples o apilar varios altavoces formando un array múltiple. Estos accesorios incluyen el nuevo WMB2-MA12/MA12EX Pitch Lock Upper Bracket, que permite hacer un ajuste preciso del ángulo de inclinación de los altavoces.



El altavoz MA12 original continuará estando disponible en el catálogo para instalaciones de interior donde la inteligibilidad de la palabra sea el requisito principal.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.