Logo

Nuevo mezclador de Pioneer para DJS exigentes

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

14/04/2010

Pioneer lanza el DJM-5000, un nuevo mezclador que se incorpora a la gama DJM y que integra prestaciones especialmente pensadas para DJs de cabinas móviles: más flexibilidad, más posibilidades, más potencia y mayor compatibilidad.



Este mezclador de cuatro canales se lanza al mercado con numerosas innovaciones que le confieren dinamismo y una gran capacidad de manejo: ofrece una calidad de sonido a 96KHZ/24Bits y se puede utilizar como controlador MIDI. Además, incorpora una tarjeta de sonido interna para garantizar una conectividad total y rápida cuando el usuario trabaja con archivos de audio desde ordenadores portátiles. Sus tres canales MIC con cuatro efectos exclusivos y la nueva aplicación Talk Over permiten un control más especializado para MCs y cantantes. De hecho, con su función avanzada de Talk Over es posible comunicar por el micro sin bajar el volumen de la música, ya que éste se baja automáticamente en todos los rangos de frecuencia. Esto permite al DJ, Mc o vocalista hacerse oír sin romper la atmósfera creada en la sala.



El DJM-5000 incorpora, además, dos sistemas de salida independientes, permitiendo enviar la música a dos áreas distintas. Por ejemplo, un mezclador puede ser el centro neurálgico de la música de baile en la pista principal y también ofrecer música más relajada en la zona lounge. Del mismo modo, la salida de micro se puede derivar para cada zona de forma individual, ya sea para emitir anuncios o actuaciones vocales.



Las prestaciones del DJM-5000 de Pioneer se completan con un maximizador de sonido que realza la ecualización dinámica para reproducir archivos MP3 con una renovada apariencia sonora.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta