Menu

lupa    Login

La nueva Fly de Parker tiene nombre de dragón

08/03/2010

Parker ha presentado su nueva guitarra, la DragonFly. Equipado con todas las características de las guitarras Parker, este nuevo modelo presenta una innovadora forma elegantemente tallada y un nuevo cutaway superior, más tradicional y ergonómico. La pala ensanchada proporciona más fuerza y permite un perfil de mástil más delgado, más rápido y cómodo.



Las DagronFly disponen de un diapasón de 22 trastes que permite la colocación precisa de la pastilla del mástil para conseguir ese clásico tono de posición mástil. Una configuración de pastillas HSS ofrece una amplia paleta de tonos que los guitarristas de hoy en día demandan en los instrumentos de gama alta. El montaje de las pastillas también se ha mejorado para permitir a los músicos intercambiar las Seymour Duncan (que vienen incluidas) por unas pastillas de su elección. La DragonFly cuenta, además, con un puente vibrato Custom-cast de aluminio y selletas de acero inoxidable.



En cuanto al diseño, con estas guitarras, Parker combina por primera vez las maderas de tono premium de aliso y tilo en un modelo de serie. Además, están disponibles en una amplia gama de tonos.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.