Menu

lupa    Login

Protege tu equipo

08/03/2010

Si estás buscando protección para tu equipo, apunta esto: Soyntec acaba de lanzar el Sekury D500, un SAI capaz de cubrir las necesidades de protección eléctrica de un PC y del resto de dispositivos del entorno laboral y doméstico, como videoconsolas, modem/routers, etc.



Se trata de un SAI compacto con una potencia de 500VA / 240w que proporciona protección total contra inestabilidades eléctricas: sobretensiones, sobrecargas, cortocircuitos y picos de tensión.Su control digital por microprocesador posibilita el seguimiento del nivel de batería y de carga, estado y sobrecarga a través de indicadores ópticos y acústicos.



El Sekury D500 permite la función de arranque en frío, ofreciendo así la opción del encendido de dispositivos durante cortes de energía. Dispone de dos salidas Schuko C + F con protección total, y el tipo de forma de onda de salida es sinusoidal modificada.



Se comercializa en rojo, azul y gris, con posibilidad de fijación horizontal y vertical para adecuarse perfectamente en cualquier entorno.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.