Menu

lupa    Login

Pequeño tamaño, alto rendimiento

02/03/2010

El M6 de d&b audiotechnik llega como respuesta a la petición, por parte de los usuarios, de un monitor de un tamaño menor que el M4 pero con las mismas prestaciones. El diseño visual del monitor M4 se ha adaptado para reducir su perfil y admitir un tipo similar de motor coaxial de 12". La configuración del amplificador dota al M6 de un rendimiento totalmente compatible con el M4, tanto en ganancia como en sonido en las bandas de frecuencias por encima de los 180 Hz.



Sus características hacen del M6 un discreto monitor de escenario de dos vías y alto rendimiento, que utiliza una trompeta de directividad constante (CD) y crossover pasivo. Destaca, además, por una presencia excelente de gama media y por sus graves secos y compactos. Su cobertura de 50° x 80°, combinada con una excelente estabilidad de realimentación, alta sensibilidad y diseño discreto, garantiza que el M6 se combine perfectamente tanto con el M4 como con el avanzado monitor M2 de d&b. Cuando se controla mediante D6, el M6 alcanza 132 dB SPL, y cuando se controla mediante D12, alcanza los 135 dB SPL en modo pasivo. Opcionalmente, puede funcionar en modo activo de dos vías cambiando la configuración de la D12 sin modificaciones en el altavoz, y consigue así una SPL de 138 dB.



Con sólo 16 Kg de peso, una superficie ocupada de 486 mm (19,1") x 455 mm (18") y una altura de 332 mm (13,1") el M6 posee asas integradas, inserciones roscadas M10 y un vaso oculto para poder ser utilizado con un trípode. Los patines ranurados en el panel inferior protegen a la caja de arañazos y reducen su movimiento. Cuando se utiliza en posición vertical, el M6 sirve como altavoz P.A. con una dispersión de 80° x 50°, adecuada para toda una variedad de aplicaciones más pequeñas.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.