Logo

Controlador MIDI USB para uso profesional

02/03/2010

Vestax presenta el TR-1, un nuevo controlador MIDI USB desarrollado conjuntamente con Hiroshi Watanabe, uno de los pioneros de la creación y producción de música dance basada en ordenadores. Está diseñado desde un punto de vista de DJ profesional para que sea compacto, robusto y tenga una disposición de controles óptima que le den una gran funcionalidad.



Este controlador permite asignar y controlar más de 160 parámetros de cualquier software compatible con MIDI, dispone de dos canales físicos que controlan hasta cuatro reproductores, y es 100% compatible con programas profesionales como Tractor Pro. Su nueva función SHIFT permite personalizar las funciones de control de reproductores. Además, su construcción y diseño le dan una excelente fiabilidad tanto en uso fijo como móvil.



Entre sus prestaciones adicionales están los nuevos pulsadores suaves para trabajar más cómodamente, faders de canal de 60 mm de gran suavidad para una gran precisión en la mezcla, una iluminación de LEDs de intensidad ajustable, cuerpo metálico y botonera como los clásicos mezcladores Vestax de gama alta (PMC-55, PMC-46MKII). Además incluye el software de Native Instruments Tractor LE ya preconfigurado.



El TR-1 se añade a la ya extensa gama de controladores MIDI USB de Vestax, que se consolida como una de las marcas líderes en el mercado de las nuevas herramientas para el DJ Digital.

Revista ISP Música ®