Menu

Nueva serie American Special de Fender

02/03/2010

La última versión de los famosos modelos Telecaster® y Stratocaster® de Fender® comprenden la nueva serie American Special. Las guitarras de esta gama han sido especialmente diseñadas con todas las características de las guitarras Fender: gran sonido, facilidad de ejecución y buena resistencia.



Los tres instrumentos de la nueva serie – American Special Telecaster, American Special Stratocaster y American Special Stratocaster HSS – han sido fabricados en EE.UU., por lo que comparten muchas características con las guitarras de las aclamadas series Highway One™ y American Standard.



Al alcance de una gran variedad de músicos, las tres guitarras poseen cuerpo de aliso con acabados de uretano brillante, radio de 9,5” (24 cm), mástil de arce con trastes jumbo y las pastillas Fender más vendidas: Texas Special™ (la Stratocaster HSS también tiene pastilla del puente Atomic™ de bobinado doble).



“Estos nuevos instrumentos son el resultado de escuchar directamente las opiniones de los músicos y actuar en consecuencia”, declaró Justin Norvell, director de Marketing de guitarras eléctricas Fender. “ El reto era maximizar su valor sin comprometer nada. De hecho, hemos mejorado el conjunto de prestaciones”.



La American Special Telecaster® dispone de un puente Telecaster con las cuerdas a través del cuerpo, estilo vintage, con tres selletas de latón y golpeador negro, y se encuentra disponible en Olympic White y Three-color Sunburst.

La American Special Stratocaster, en los colores Candy Apple Red y Two-color Sunburst , tiene trémolo sincronizado estilo vintage y golpeador blanco.

Por último, la American Special Stratocaster HSS tiene un diapasón en palosanto, trémolo sincronizado estilo vintage, y golpeador negro. Los colores son Black y Three-color Sunburst.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec