Logo

Subwoofer Avid para refuerzo de graves en mezcla

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

23/02/2010

Avid ha presentado el subwoofer activo M-Audio SBX10, diseñado para aportar unos graves robustos y precisos a los sistemas de monitorización en aplicaciones críticas de mezcla. Al combinarlo con unos M-Audio Studiophile CX o con los monitores de estudio superventas Studiophile BX Deluxe, el SBX-10 pasa a formar parte de un sistema integrado que proporciona una monitorización precisa por todo el espectro, desde 20 Hz hasta 20 kHz, suministrando al cliente un grado de detalle exacto en las frecuencias graves y subgraves.



SBX-10 ofrece una respuesta en graves ajustada y sin distorsión hasta 20 Hz, permitiendo que los clientes experimenten las bajas frecuencias extremas que resultan tan críticas en los entornos de audio .1 actuales. Este modelo también incluye un pedal conmutador de bypass que permite que el usuario juzgue fácilmente el equilibrio de sus mezclas con o sin el subwoofer conectado a la cadena de escucha, sin tener que desenchufar ningún cable ni reptar por el suelo para apagar el equipo. El subwoofer SBX-10 está formado por un cono de 10"compuesto de fibra de vidrio y papel, el amplificador interno de 240 W más robusto de su categoría, y un crossover variable de 50-200 Hz para depurar su respuesta con precisión en cualquier entorno de escucha.



Características del nuevo subwoofer: La potencia más elevada (240 W) y la respuesta en frecuencia más baja (20 Hz) de su categoría, que proporcionan toda la potencia y profundidad que precisa la generación de las frecuencias subgraves más bajas. Un pedal conmutador de bypass que permite escuchar la reproducción con o sin el subwoofer con una sola pisada. Excepcional calidad, que augura muchos años de rendimiento consistente. Y patas en cono invertido, que le aportan un aspecto inconfundible evitando la interacción de vibraciones problemáticas con el entorno y la mezcla.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta