Logo

Avid presenta la nueva la nueva serie de teclados Oxygen

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

15/02/2010

Avid ha presentado la nueva serie M-Audio Oxygen: los primeros teclados controladores USB MIDI que incluyen DirectLink, un modo de control libre de complicaciones que asigna los controles de Oxygen instantáneamente a una estación de audio digital, ofreciendo a los músicos un control manual intuitivo sobre su sesión desde el propio teclado. Rediseñados con un nuevo aspecto para utilizarlos en directo y en el estudio, y disponibles en modelos de 25, 49 y 61 notas, los teclados Oxygen son ideales para producir con un portátil, actuar en directo y realizar aplicaciones profesionales de estudio.



Los controladores de la serie Oxygen incluyen teclas sensibles a la velocidad de tamaño completo más una gran dotación de deslizadores, diales y botones para interpretar y modificar el sonido de los instrumentos virtuales. Gracias a DirectLink, estos mismos controles se asignan instantáneamente a las funciones de mezcla, panorama y transporte de un secuenciador, proporcionando control en tiempo sobre una amplia variedad de programas como Pro Tools®, Cubase, Reason, Live, Logic y Garageband.



“Los nuevos controladores Oxygen llevan la clásica línea Oxygen de M-Audio a una nueva dimensión con DirectLink, facilitando todavía más la grabación, la mezcla y la interpretación musical directamente, sin tener que realizar complejas configuraciones”. afirma el Jefe de Producto de Avid, Tim Chandler. “DirectLink es sencillo pero efectivo; asocia automáticamente los controles más importantes de tu software musical. En definitiva, los intérpretes y productores pueden ser más creativos y obtener resultados musicales sin la necesidad de programar el controlador ni de realizar complejas asignaciones MIDI”.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta