Logo

Acoustic Village acogerá a numerosas marcas de guitarras en la Musikmesse 2020

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Imprimir

AcousticVillage PietroSutera HI

Para celebrar su 40º aniversario, la Musikmesse (1–4 de abril de 2020), incorporará un nuevo espacio dedicado a la comunidad de la guitarra acústica: Acoustic Village. Este espacio no solo contará con presentaciones, sino que también dispondrá de un salón con cabinas de sonido y una sala de reuniones aparte, para ofrecer un ambiente más tranquilo.

Durante el Acoustic Village, los expositores tendrán la oportunidad de presentar sus productos junto a sus compañeros del sector en un ambiente dinámico, fresco y hospitalario. El nuevo diseño del espacio ha sido bien recibido en la industria y algunas marcas ya han anunciado su participación. Algunas de las más importantes son las siguientes: AER Music, Art & Lutherie, Flight Ukulele, Francisco Esteve, Godin Guitars, Juan Hernández, Karl Höfner, La Patrie Guitars, Lakewood Guitars, Norman Guitars, Seagull Guitars, Simon & Patrick y Stevens Custom Guitars.

"Es genial cómo el Acoustic Village permite que las empresas lleguen a su público objetivo de una manera tan directa. Es el espacio perfecto para el intercambio de ideas e impresiones entre minoristas, músicos y empresas", asegura Wolfgang Weyand, Director de la Musikmesse & Festival.


"Para exponer sus productos, Lakewood lleva años sin faltar a la Musikmesse, donde ha podido hacer muchos contactos y amistades. Lo mejor ahora es que gracias al nuevo concepto de la feria, podemos hacer una presentación conjunta con otras grandes marcas y sacar el mayor beneficio posible con costos inferiores y hasta menos personal". – Martin Seeliger, Director General de Lakewood y Co-fundador de Aldea Acústica.

Acoustic Village se situará cerca del Circle Stage 3.1, donde se sitúan los espacios expositivos de los instrumentos, conferencias, talleres o demostraciones más destacadas. Todos los expositores del Acoustic Village podrán, asimismo, participar con sus patrocinadores y profesionales en el Circle Stage. Además, no muy lejos también podremos encontrar la zona “Guitar Boutique Village”, enfocada a pequeños fabricantes para que presenten sus instrumentos de edición limitada.

Muchos fabricantes de guitarras acústicas, instrumentos de cuerda pulsada y accesorios también contarán con sus propios stands para exhibir sus productos. Entre ellos podremos encontrar a Admira Guitarras, Alhambra, APC, Aquila Corde, Dowina, Enrique Keller, Florinett Tonewood, Galli Strings, Guitarras Paco Castillo, Guitarres Camps, Mari Strings y Ritter Bags.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta