Logo

Shure presenta nuevos bundles para creadores de contenido, periodistas y músicos

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Imprimir

MV5Pk largeHILos productos de audio representan una inversión importante para los creadores de contenido y músicos en ciernes, un esfuerzo que deben poder afrontar sin quedarse en la ruina. Para facilitarles la vida a los compradores, sin que sufran sus bolsillos, Shure ha creado unos sets exclusivos compuestos por productos y accesorios básicos de gran ayuda para los que inician en el mundo de la música, la información y el entretenimiento.

Estos nuevos bundles de productos están diseñados para proporcionar a los usuarios las herramientas que necesitan para lograr un sonido excepcional cuando graban en exteriores o actúan en un escenario.

“Desde sus inicios, cuando desarrollaba bundles de radio AM allá por 1925, Shure no ha cesado en su empeño por ofrecer productos y soluciones innovadoras a una amplia variedad de usuarios”, afirma Eduardo Valdes, director sénior, división Musician and Consumer Audio, de Shure. “Por eso estamos ofreciendo ahora varios sets de productos cuidadosamente seleccionados, compuestos por los accesorios más habituales para ayudar a los clientes en sus primeros pasos. Además de prácticos, estos sets son económicos y permiten ahorrar dinero, al no tener que comprar cada producto por separado”.

A diferencia de los bundles en los que algunos productos se quedan sin utilizar, Shure aprovechó la valiosa información de los comentarios de los clientes y los datos de ventas para crear unos sets de productos que fueran prácticos y fiables. Estos bundles son la opción perfecta para alegrar a cualquier entusiasta del audio con un regalo especial a su medida.

 

Para creadores de contenido y periodistas móviles:

1. El bundle para producción de vídeo portátil es el equipamiento de grabación profesional ideal. Este set incluye un bundle de vídeo MV88+ de Shure, unos auriculares in-ear SE215 para monitorización y un antivientos de pelo AMV88-FUR para reducir el ruido de viento al grabar en exteriores.

2. El bundle de Shure para grabación con móvil permite a los usuarios grabar y monitorizar con una calidad profesional en cualquier lugar. Basta con conectar el micrófono MV5 directamente a un ordenador o teléfono móvil y conectar los auriculares SRH240A al micrófono para poder grabar y monitorizar en tiempo real.

3. El bundle de Shure para grabación digital es ideal para grabar y monitorizar directamente con ordenadores y teléfonos móviles. Solo hay que conectar el micrófono vocal dinámico PGA58 de Shure con el cable XLR y la interfaz de audio digital MVi al dispositivo y utilizar los auriculares de calidad profesional SRH240A suministrados para monitorizar.Collage ShureEarpro.CE

 

Para músicos:

1. El bundle de Shure para escenario combina el legendario micrófono vocal SM58® de Shure con un cable XLR de Sommer y un robusto soporte de micrófono de K&M.

2. El bundle PSM® 300 de dos receptores es la solución de monitorización ideal para dos intérpretes, ya que se trata de un cómodo sistema que incluye dos receptores de petaca y dos auriculares Sound Isolating™ para realizar mezclas estéreo claras y precisas en el escenario.

3. El bundle SM® 300 profesional de dos receptores es la solución de monitorización ideal para dos intérpretes, ya que se trata de un cómodo y robusto sistema que incluye dos receptores de petaca metálicos (se pueden utilizar opcionalmente con la batería recargable SB900A) y dos auriculares Sound Isolating™ para realizar mezclas estéreo claras y precisas en el escenario.

 

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta