Logo

El plazo de inscripción al sorteazo ha finalizado, los ganadores están a punto de descubrir sus premios

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Imprimir

Ayer, día 31 de diciembre de 2018, finalizó el plazo de inscripción para "El sorteazo". Los ganadores verán su nombre publicado en el viaje de los Reyes Magos 2019. Traen sus nombres en un pequeño saco (de válvulas, por supuesto).

Más de 700 personas inscritas tienen sus nombres en la urna. Gracias a todos por participar. Como curiosidades reflexionar acerca de aquellos que en vuestras redes sociales habéis puesto "no tengo". Os recomendamos la lectura de las bases del sorteo y la reflexión. Lo hemos pasado bien leyendo los formularios, desde los que se han inscrito con el nombre de sus sueños: caca", apellido "pis", hasta aquellos que en país habéis puesto una población del tipo "Burguillos del Tembleque" o similares. ¿País?

Para el resto de los más de 680 participantes que habéis cumplido las normas de inscripción, decir que recordamos el premio del año pasado en el que algunos de los afortunados nos confesaban: "no me lo puedo creer, nunca me había tocado nada hasta hoy". Pues bien, si es tu caso, puede que dentro de 6 días la cosa cambie.

Os deseamos a todos una feliz entrada en el 2019, mucha música y suerte para el día del sorteo. Muy pronto más info.

Mucha suerte y Feliz Año Nuevo

Tagged under: Sorteos, el sorteazo,
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta