Logo

Ya está disponible el atril Gravity LTS 01 B para portátiles

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Imprimir

Gravity soporte ordenador HICon el atril Gravity LTS 01 B, la marca Gravity de Adam Hall Group presentará en la feria NAMM de invierno (del 25 al 28 de enero de 2018) en Anaheim, California, un soporte de sobremesa para portátiles y controladores para DJ y el sector de la producción musical.

Gravity LTS 01 B es un sofisticado atril para portátiles y controladores para DJ, productores musicales y otros usuarios que necesitan contar con una plataforma tan estable como flexible donde colocar sus equipos. Con su diseño patentado, este atril se basa en una construcción de aluminio ligera pero a la vez resistente a fortísimas pulsaciones de botones y teclas. Además, el LTS 01 B se puede montar sobre superficies planas sin otro medio auxiliar o, gracias a la base inferior extraíble, sujetarse con una pinza, incluida en el volumen de suministro, a bordes de mesa, si se desea ahorrar espacio.

Para la orientación perfecta del portátil o del controlador, dispone de una base superior y una bandeja, ambas de inclinación variable. Estas llevan, además, recubrimientos de goma antideslizante que protegen el equipo y la superficie de montaje frente a arañazos. Para transportarlo cómodamente y guardarlo en un espacio mínimo, el LTS 01 B puede plegarse fácil y rápidamente.

El LTS 01 B es adecuado para portátiles con una diagonal de pantalla de 12“ a 17”, así como para numerosos controladores de producción musical, entre ellos, el Launchpad de Novation, el Maschine de Native Instruments y el Push de Ableton.

Tagged under: Gravity, Adam Hall,
Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta