Logo

Sorteamos una guitarra, por la cara

  • Publicado en Noticias ISP Música
  • Imprimir

Hoy es noche buena y sabemos que Papá Nöel va a dejar una guitarra para uno de vosotros ¿has sido bueno?. Sortearemos la guitarra y la enviaremos a tu casa (*) por la patilla. Escogimos una Admira por su larga tradición en la fabricación de guitarras españolas. Una familia instrumentos que encontrarás en casi cualquier tienda a la que te acerques. Por algo será.

Admira fabrica guitarras en casi toda la escala del abanico. Guitarras de iniciación, infantiles, de estudio, gama media, gama alta,clásicsa, flamencas, con cutaway, sin él, con previo, sin él etc. Hace relativamente poco publicamos un banco de pruebas sobre algunos de sus modelos. Puedes leerlo aquí si quieres saber un poco más al respecto.

Se pueden hacer muchas cosas con una guitarra de cuerdas de Nylon

¿Qué guitarra es la sorteada?

Pues dicen que es una de las más vendidas del mundo. Un instrumento en el que su precio en relación a la calidad es una de sus máximas. En este caso más aún, porque es gratis ¿no?

Admira Juanita ¿Cómo me la quedo?

ficha juanita tec

Sorteamos a "Juanita" entre todos los usuarios que nos siguen en Twitter ISP Música https://twitter.com/ispmusica

Si ya nos sigues. Envíanos un e-mail aquí con asunto "Quiero la guitarra pa mi" e indicando la provincia en la que vives.

Si no nos sigues. Entra en https://twitter.com/ispmusica, síguenos y te envíanos el e-mail. Anunciaremos el ganador el 20 de enero de 2016 y le enviaremos la guitarra a su domicilio, a portes pagados (en España Península). Otros destinos portes no incluidos.

fondos admira

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta