Menu

lupa    Login

La solución redonda de control

03/02/2010

El recinto JBL CRV es un nuevo modelo que se ha incorporado a la serie Control, que ya cuenta con más de 50 referencias. Ofrece un diseño contemporáneo curvilíneo, capaz de adaptarse a una amplia gama de configuraciones.



Incluye dos altavoces tipo Polyplas™ de 4” y un potente tweeter. Ofrece un ancho de banda de 80 Hz a 20 Khz y una potencia de 75 W (300 W de pico) con una impedancia de trabajo de 4 ohm. Permite trabajar en líneas de alta impedancia con un conmutador de potencia de 30 W, 15 W o 7.5 W (para línea de 100 V), contando con la posibilidad de 3,8 W en el caso de líneas de 70 V.



Pero donde realmente el nuevo CRV evidencia su versatilidad es en su construcción y en su exclusivo diseño en forma de cuarto de círculo, que lo convierten en un recinto ideal para instalación en plano, en pared o en esquina. Gracias a este diseño, los recintos CRV permiten su instalación de forma combinada, formando entre ellos cuerpos curvilíneos de 180º, 270º o 360º. En el caso del bloque de 4 JBL CRV (360º), permiten crear un cluster perfecto para ser suspendido en techo, ofreciendo una cobertura totalmente onmidireccional.



Por otra parte, un único Control CRV instalado en una esquina entre dos paredes, o pared y techo, forma físicamente un arco de 90º en esa esquina, lo que permite un perfecto acoplamiento acústico con las superficies adyacentes, ampliando el campo sonoro y produciendo una mayor sensación de espacio sónico.



Por lo que respecta a su construcción (en ABS), Control CRV presenta acabados en dos terminaciones de color, blanco o negro, y ofrece la posibilidad de instalación en exterior. Según el subdirector del departamento de sonido para instalaciones comerciales de JBL Professional, Rick Kamlet: “…con el Control CRV, gracias a su diseño contemporáneo, sus múltiples opciones de configuración ofrecemos a los consultores e integradores un amplio rango de versatilidad a partir de un único altavoz”.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.