Menu

lupa    Login

Cinco instrumentos de software actualizados en la nueva expansión de Pro Tools

03/02/2010

Avid presenta el pack de expansión Pro Tools Instrument Expansion Pack™ de Digidesign, un conjunto de cinco instrumentos virtuales de calidad profesional que permiten a los músicos y productores sacar el máximo partido de las posibilidades creativas de Pro Tools®, mientras escriben, componen y graban música.



Pro Tools Instrument Expansion Pack incluye versiones actualizadas de la estación de sampler profesional Structure™, batería virtual Strike™, pianos eléctricos clásicos Velvet™, creador de groovers Transfuser™ y sintetizador de alta definición Hybrid™. “Todos los instrumentos se han actualizado con nuevas funciones que ofrecen una mayor integración con Pro Tools y permiten arrastrar regiones de audio y MIDI, de este modo, los clientes pueden obtener resultados creativos con mayor facilidad y rapidez”, aseguran desde la marca.



Structure, una avanzada estación de “sampler” profesional, permite a los clientes crear, modelar, editar y depurar todo tipo de sonidos, desde instrumentos acústicos hasta escenas de sonidos complejos en tiempo real. Esta nueva versión incluye más de 5 GB de sonidos nuevos, lo que ofrece a los usuarios más posibilidades acústicas que nunca. Ahora, Structure también admite más formatos de samples nativos, como Giga-Sampler y Kontakt 3, de modo que los clientes pueden integrar con facilidad sus bibliotecas de sonido y comenzar a utilizarlas en Pro Tools de inmediato.



En definitiva, Pro Tools Instrument Expansion Pack amplía los más de 70 instrumentos virtuales, efectos y plug-ins incluidos en Pro Tools 8, y expande considerablemente las posibilidades creativas del software, además de ofrecer una gran calidad de sonido, funciones innovadoras y posibilidades de reproducción musical. Esta es la primera versión en la que estos cinco instrumentos virtuales se pueden comprar en un mismo paquete y se incluye un único instalador unificado, diseñado para llevar a cabo la instalación y autorización de forma sencilla y clara.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.