Menu

Un nuevo plug-in de Neyrinck

28/01/2010

Neyrinck Audio, compañía especializada en el desarrollo de productos para codificación y decodificación surround para Dolby Digital y DTS, y también para gestión de monitoraje de sonido multicanal, ha anunciado la disponibilidad de “Soundcode Stereo LtRt”, un nuevo plug-in para sistemas Pro Tools HD y LE, en formatos TDM, RTAS y Audiosuite que, a partir de una fuente surround, proporciona una mezcla LtRt compatible con Dolby Pro Logic (I y II).



Soundcode Stereo LtRt ha sido especialmente diseñado para estudios de post-producción, mezcladores de TV, mezcladores de videojuegos y operadores que requieran monitorizar o entregar Downmix estéreo y audio codificado LtRt compatible con los decodificadores Pro Logic, ampliamente utilizados en todo el mundo.



Soundcode Stereo LtRt permite efectuar Downmix a partir de una fuente LCRS, 5.1, 6.1 y 7.1 (DTS-HD), dispone controles de nivel de mezcla, así como controles de Mute y Fase para aislar los problemas de mezcla. Por otra parte, también incorpora un limitador para prevenir el clipping.



Entre otras características, Soundcode Stereo LtRt permite ajustar la escala de medida (VU, PPM BBC, PPM Nordic) y el Peak Metering entre Hold, Auto Reset Hold y No Hold. También permite ajustar la Escala de referencia entre los siguientes valores: -16, -18, -20, -24 dB, así como la visualización del valor de Peak.



Soundcode Stereo LtRt, que se suministra como plug-in independiente o como parte del paquete Soundcode Dolby E, está disponible para Mac OS X y Windows XP/Vista, y requiere de un sistema Pro Tools HD o LE (con Complete Production Toolkit) versión 7.0 o posterior.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec