Menu

lupa    Login

Vídeos tutoriales para Mu-Voice

11/01/2010

El procesador de voz Mu-Voice, de la marca Mu-Technologies ya tiene sus propios vídeos tutoriales en castellano, así como algunas demos que permiten al usuario conocerlo mejor y exprimir más la utilización de sus funciones.



El multi-premiado plug-in incorpora afinador, armonizador y procesador de efectos, para uso tanto en estudio como en directo. Su revolucionaria tecnología de formantes permite una armonización flexible, con resultados realistas.



“Su eficiente potencia sónica e impalpable latencia inferior a 6 ms lo convierte en una herramienta perfecta para el directo”, aseguran desde la marca. Con Mu-Voice se pueden producir arreglos vocales dinámicos de hasta cuatro voces, consiguiendo una producción rica en matices sonoros.



Igualmente, se puede utilizar esta herramienta para crear arreglos armónicos de vientos, cuerdas y cualquier otra señal que se quiera armonizar. “Permite afinar y cuantizar las voces con total precisión, mucho groove y realismo”.



Se pueden automatizar cambios de armonización con tan sólo pulsar una tecla o un Pad del controlador MIDI. También crear presets, si no basta con los 35 que incluye de serie.



El procesador Mu-Voice es compatible con todos los secuenciadores del mercado.



Para saber más sobre esta herramienta, se puede probar gratuitamente durante 15 días y conocer así de primera mano cómo funciona este procesador de voces.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.