Logo

Saca el mejor sonido

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/01/2010

El dispositivo de Focusrite Sf-6 USB es una interfaz USB de dos entradas y cuatro salidas con un solo objetivo: una gran calidad de sonido.



Dispone de dos previos de micro, conversión digital y unos drivers totalmente personalizados con una latencia muy baja, que hacen de la unidad la mejor de su clase.



Entre los dos previos se encuentran dos salidas balanceadas en TRS y cuatro salidas RCA. Cuatro salidas phono, conversión digital de alta calidad, una salida de auriculares y unas soluciones de monitorización flexibles, que hacen de este miembro de la familia Saffire la solución ideal para aplicaciones DJ y Home estudio.



Además, el Saffire 6 USB viene con la última versión del Plug-in Suite, con todas las herramientas necesarias para empezar a trabajar. Incluye las funciones de compresión, Reverb, Gating y EQ VST/AU. También posee Bundle Xcite+ con el Ableton 7 Live, una estación de bajo de Novation para sintetizar y más de 1 gig de samples gratis.



“Ya seas un cantante, compositor que quiere grabar o un DJ digital, el Saffire 6 USB sacará lo mejor de tu sonido”, aseguran desde la marca.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta