Logo

Rock In Rio-Madrid 2010 ya tiene fechas

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

04/01/2010

Madrid ha confirmado las fechas de su segunda edición. Los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio Arganda del Rey será de nuevo el escenario de buena música, convivencia y de un programa muy amplio de actividades pensadas sólo para la diversión del público.



Rock in Rio-Madrid volverá cargado de novedades que se irán difundiendo a lo largo de los próximos meses. El Escenario Mundo, la Electrónica, el Espacio Moda, las tirolinas… y todas las áreas de la Ciudad del Rock irán poniéndose a punto para recibir a sus habitantes, que llegarán a Arganda del Rey dispuestos a disfrutar de una fiesta sin referentes en España.



Rock in Rio-Madrid celebró en 2008 su primera entrega, en la que 290.000 personas vivieron la experiencia de perderse en 200 mil m2 diseñados para el ocio y la comodidad de los asistentes, con un cartel formado por los mejores artistas nacionales e internacionales como banda sonora. La magia de la Ciudad del Rock se sintió también fuera de sus muros y 10 millones de personas siguieron Rock in Rio a través de TVE.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta