Logo

Una nueva generación de hardware y software

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

01/12/2009

Pioneer, en colaboración con UME Muntaner, ha presentado su nueva generación de hardware y software para el deejay profesional: los nuevos reproductores multiformato CDJ-2000 y CDJ-900 y el software rekordbox™. Estos modelos pueden reproducir música desde diferentes soportes y fuentes, incluyendo CD, DVD, memorias USB y tarjetas SD.



Esta tecnología llega con el revolucionario programa gestor de bases de datos musicales para Djs tanto en Mac como en PC: rekordbox™, inspirado en el concepto de “prepara y pincha”. La idea es que rekordbox™ trabaje en armonía con el DJ, permitiéndole analizar, arreglar, editar y exportar su música y datos a un soporte digital antes de su actuación. Simplificando, rekordbox™ ofrece una alternativa a cargar con un ordenador portátil y llevarlo al club.



Asimismo, los Djs pueden exportar datos a una memoria USB o SD y acceder a vastas librerías de archivos de música para usarlas en directo (sin equipamiento extra ni instalaciones complejas en el club). No se necesita crear CDs, sólo llevar su memoria USB al club, conectarla al CDJ y pinchar. Gracias a la primicia industrial Pro DJ Link, los archivos de música y los datos contenidos en un solo USB o tarjeta SD se pueden compartir simultáneamente hasta en cuatro reproductores mediante un cable de LAN (Red Local).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta