Logo

Silence alegra la fiesta con Universal-Effects

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

01/12/2009

La marca Universal-Effects dispone de una gran variedad de fluidos y confetis de papel y metal de excelente calidad y eficacia, que ahora se encuentran disponibles a través de Silence Electroacústica, importador oficial de la marca en España.



”Nuestra Unidad de Fabricación de Fluidos está equipada con tecnología punta y adaptada para producir grandes cantidades en poco tiempo. Dispone de tanques de almacenaje de enorme capacidad para el stock de todas las materias primas, de batidoras y dispositivos automáticos de control que identifican electrónicamente todos los componentes necesarios para las diferentes formulaciones de fluidos. Esto permite una preparación óptima de cada pedido. El relleno de nuestros bidones es muy preciso y todos nuestros fluidos son de gran calidad, constante a lo largo de todo el año”, aseguran desde la marca.





”Nuestros líquidos funcionan perfectamente con la mayoría de las grandes marcas de máquinas. Su composición química se basa en agua desmineralizada de una gran pureza, que preserva la vida útil de sus aparatos. Nuestros consumibles están sometidos a un control permanente durante su fabricación en nuestras instalaciones, utilizando las técnicas más modernas”, apuntan.



Todos los productos respetan estrictamente y son conformes a las normas internacionales vigentes. Las fichas de seguridad (FDS) son realizadas por un laboratorio independiente que les da todas las garantías necesarias.



Además, la marca propone unas gamas completas, fiables y potentes, de máquinas y consumibles.



Entre sus fluidos están a la venta el líquido de humo gamas XT, HD y ST-Power Smoke Fluid; líquido para mantenimiento de máquinas de Humo Power Cleaned Fluid; líquido de neblina ST-Power Hazer Fluid; líquido de espuma XT-Power Foam Fluid CC; líquido de nieve XT-Power Snow Fluid RTU y XT-Power Snow Fluid CC; líquido de burbujas XT-Power Bubble Fluid RTU y XT-Power Fluid CC; fragancias para mezclar con líquido de humo Power Fragance Fluid; y aceites esenciales para máquinas de fragancias Power Fragance.



Dentro de la sección de confetis de papel se encuentran: flores de 55 mm; corazones de 55 mm; estrellas de 55 mm; mariposas de 55 mm; redondos de 55 mm; rectangulares de 100 x 30 mm y de 55 x 17 mm, todos de varios colores; pétalos de 17 x 17 mm; papel nieve, papeles impresos y confeti de carnaval.



Los confetis de metal pueden ser pétalos de 17 x 17 mm; mariposas de 55 mm; redondos de 55 mm; rectangulares de 55 x 17 mm; flores de 55 mm; estrellas 55 mm; y corazones de 55 mm. Todos en dorados y plateados.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta