Menu

lupa    Login

Los beneficios de una potente interfaz de ordenador y un mezclador analógico

01/12/2009

La nueva serie de mezcladores ultra-compactos Mackie Onyx-i FireWire combina los beneficios de una potente interfaz de ordenador con el tacto y el control de un mezclador analógico elegante y compacto de alta gama.



Los mezcladores Onyx-i disponen de características profesionales, tales como tres preamplificadores de micrófono Onyx y un clásico EQ Perkins.



Certificado por Mackie para su uso con todas las aplicaciones musicales más importantes, incluyendo Pro Tools ® M-Powered ™ 8, los Mackie Onyx-i permiten derivar canales, auxiliares o señales master L/R discretamente a un Mac o PC para la grabación. Es un mezclador analógico que se integra perfectamente con el secuenciador.



“Los productos Mackie suelen partir de un diseño basado en las opiniones de nuestros clientes y sus sugerencias. Durante años, nuestros clientes nos han reclamado la posibilidad de poder trabajar con cualquier secuenciador y, cuando empezamos a diseñar la serie Onyx-I, esta petición fue la que más tuvimos en cuenta. Estamos muy orgullosos de que nuestros mezcladores Onyx-I vayan más allá que cualquier otra gama del mercado. Cumplen su misión en armonía con la mayoría de secuenciadores populares, incluyendo Pro Tools® M-Powered™ 8*, Logic©, SONAR™ y Cubase©. Nuestros clientes ya pueden empezar a disfrutar de estas prestaciones y de la versatilidad de los mezcladores en conjunción con su software de edición favorito; y los usuarios de Pro Tools® M-Powered™ 8 disponen de una nueva serie de herramientas, por lo que todos salen ganando”, aseguran desde Mackie.



Mackie lanzará en las próximas semanas un driver vía Web (www.mackie.com), junto con las instrucciones pertinentes para la integración de la serie Onyx-i junto con Pro Tools® M-Powered™ 8.

La serie Onyx-i presenta el factor de integración firewire completo, con una capacidad de direccionamiento potente.

Cada canal del mezclador puede direccionarse pre o post en relación al EQ alojado en el PC, dejando la opción de seleccionar “EQ to tape” o no.

Además, cada Aux Send puede direccionarse al PC, lo que te permite usar el ordenador como una potente fuente de FX, usando los plugins en directo.

Por otra parte, el control Master L/R permite ser dirigido al secuenciador para grabar la mezcla analógica.

El control de retorno estéreo del PC puede derivarse a la sala de control para una monitorización instantánea o a un canal estéreo para mayor integración.

Posee overdubs sin latencia. Al usar un mezclador analógico, cualquier overdub es ejecutado sin retardo de forma simple.

“A la hora de afrontar la presión de una sesión de grabación o de un concierto en directo, no hay nada más estable y fiable que un mezclador analógico. Las características de la Serie Onyx-i han sido pulidas a lo largo de 20 años por algunas de las leyendas de la industria, y por ello la calidad de sonido de sus mesas de mezclas son la mejor elección para el técnico de sonido moderno”, declaran desde la marca.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.