Menu

lupa    Login

Kokoboost

25/11/2009

El KokoBoost de Suhr es un pedal boost que incorpora un booster transparente, limpio, y otro de medios, con la posibilidad de seleccionar entre tres bandas para máxima flexibilidad en un pedal de su clase. “Utiliza los mejores componentes y una sólida construcción”, aseguran desde la marca.



Permite aumentar hasta +20 dB la ganancia. Como booster de medios puede acentuar las frecuencias de tres rangos seleccionables (medios graves, medios y medios altos).



Por otra parte, se puede ajustar el pedal para operar en modo de true bypass o en modo buffer.



Este pedal tiene características únicas; se puede encender remotamente o apagar mediante el conector FxLink impulsado por un interruptor externo, pedal, conmutador de circuito, o cualquier otra interfaz.



Tanto el boost limpio como el de medios son controlables a través de FxLink.



El KokoBoost incorpora un monitor de batería único que advierte al usuario de las condiciones de batería baja. Además, el monitor de la batería cambia automáticamente el pedal a true bypass si la batería está demasiada baja para que el circuito funcione correctamente.



Utiliza dos interruptores, cada modo es accesible al instante con sólo pulsar un interruptor. Los indicadores LED se mantienen con brillo constante incluso cuando la batería se consume.



Puede operar en un amplio rango de tensiones de entrada y tiene un consumo muy bajo(<10mA), lo cual aumenta la duración de la batería.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.