Logo

Shure PG y PGX: Versatilidad absoluta

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

26/10/2009

Shure cuenta con cinco series que comprenden desde soluciones básicas (PG y PGX) hasta sistemas avanzados, como la inigualable serie UHF-R. Dado que la marca siempre ha estado altamente concienciada en ofrecer al usuario las mayores prestaciones con la menor inversión posible y atendiendo a las necesidades específicas de sectores como el alquiler de equipos, Shure ofrece la opción de intercambiar las cápsulas en todos sus sistemas.



Independientemente del sistema que utilicemos, en todos los transmisores de mano Shure el alojamiento de la cápsula se enrosca fácilmente en el cuerpo del micrófono, por lo que el cambio de cápsula es sencillo, fiable y seguro.



En la gama inalámbrica de microfonía de mano Shure se cuenta con los mismos modelos de cápsulas que en los micrófonos con cable para aplicaciones vocales. Se puede disponer de cápsulas como la PG58, una cápsula de iniciación, y evolucionar hasta cápsulas como la KSM9, el primer micrófono con tecnología y prestaciones de estudio aunque preparado para directo.



Algunas de las características que hacen de estos micrófonos la opción ideal para cualquier aplicación vocal:



SHURE PG58. Cápsula dinámica: ideal para iniciación, parlamentos, conferencias…

SHURE SM58. Cápsula dinámica cardioide: el estándar para voz.

SHURE SM86. Cápsula de condensador cardioide: primer estándar básico en la gama de cápsulas de condensador SHURE.

SHURE BETA 58A. Cápsula dinámica de Neodymiun, supercardioide, con patrón polar constante: ideal para respuesta de graves remarcados.

SHURE BETA 87A. Cápsula de condensador supercardioide: con graves remarcados y agudos naturales.

SHURE BETA 87C. Cápsula de condensador cardioide, basada en el modelo BETA87A: ideal también para uso con monitores personales.

SHURE SM87. Cápsula de condensador cardioide: perfecta armonía en todo el rango de frecuencias y alta sensibilidad.

SHURE KSM9. Doble cápsula de condensador con curva polar conmutable, cardiodide/supercardioide: un micro de estudio, en el escenario.



En sus líneas de sistemas inalámbricos SHURE dispone en la actualidad de ocho cápsulas adaptables basadas en estos micrófonos. El formato que presentan es el de un único cuerpo, que incluye el previo específico para cada cápsula, así como su rejilla correspondiente.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta