Menu

lupa    Login

Una nueva filosofía

26/10/2009

Los nuevos amplificadores PRISM de Laney responden a una nueva filosofía. Disponen de dos modos: HERO y LIVE. El modo HERO toma su inspiración de diferentes combinaciones de amplificadores y efectos usados en grabaciones clásicas, reproduciendo estas para dar al intérprete hasta 22 inspiradores tonos de guitarra, "desde sonidos limpios a extremos", que pueden ser utilizados tal como son o como bloque a la hora de construir el propio tono.



En modo LIVE la unidad funciona como un amplificador convencional WYSIWYG (lo que ves es lo que tienes), permitiendo al usuario construir tonos usando los modelos de amplificador y efectos de estudio incluidos y almacenarlos en uno de los cuatro canales, para poder usarlos después.



La paleta de multiefectos incluidos en el PRISM consiste en 11 combinaciones cuidadosamente seleccionadas, dando acceso a todos los efectos clásicos de calidad de estudio que se necesitan. Cada selección de efectos es totalmente editable con los parámetros a los que se accede a través del control de funciones de TAP y EDIT y con las combinaciones de los botones TAP, A, B y Bypass, los cuales son totalmente explicados en el manual. Los modelos P35 y P65 disponen también de un boost variable que puede ser aplicado a cualquier modelo de amplificador del PRISM.



Alojados en un mueble de estilo y aspecto completamente moderno, los amplificadores disponen de un panel de mandos mostrado de manera lógica, para un total acceso. Los tres modelos tienen el mismo diseño de panel, con la única excepción del P20, que no tiene leds alrededor de los controles ni control de Boost como en los modelos P35 y P65.



“Los amplificadores de la serie PRISM ofrecen una nueva toma en el diseño de amplificadores digitales y un paquete con todo lo que un intérprete podría desear en unidades asequibles, sin sacrificar la calidad en el sonido o en prestaciones”, aseguran desde su distribuidor, Letusa.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.