Menu

lupa    Login

Gran aceptación de la SC48

26/10/2009

A pesar del poco tiempo de su aparición en el mercado español, la nueva consola digital SC48 de Digidesign ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios españoles. “El número de usuarios de la consola VENUE en cualquiera de sus versiones (D-Show, Profile, MixRack o SC48) ha aumentado exponencialmente gracias al hecho de que sea tan intuitiva y de que utilice el mismo software D-Show en todas sus versiones, sin importar el tamaño del evento. La aparición de la SC48 ha permitido a muchas empresas acceder a la plataforma VENUE y de esta forma responder a las necesidades exigidas por el mercado”, aseguran desde la empresa.



El sistema para sonido en directo totalmente integrado VENUE SC48 combina todas las E/S, procesamiento DSP y control táctil en una sola consola compacta, convirtiéndose así en el sistema VENUE más transportable y asequible hasta la fecha. La consola no sólo incorpora las famosas características de VENUE, como el soporte para plug-ins con calidad de estudio, la perfecta integración con sistemas Pro Tools LE® y una completa portabilidad de archivos de conciertos, sino que además ofrece diversos e innovadores workflows que simplifican el proceso de mezcla y permiten que te puedas concentrar en mezclar en lugar de en manejar controles.



La VENUE SC48 es la nueva consola digital de Digidesign que aporta una solución compacta y completa para audio y procesamiento y que está destinada a aplicaciones pequeñas y medianas de sonido en directo, clubs, empresas audiovisuales y broadcast.



La nueva VENUE SC48 combina 48 Entradas y 16 Salidas (ampliable a 32), procesado de señal digital, control táctil, plug-ins profesionales de Digidesign y de otros fabricantes y total compatibilidad con la familia VENUE.



La conexión directa con Pro Tools LE® permite al usuario la grabación de eventos y también llevar a cabo el Virtual Soundcheck.



El control por canal da acceso, visualización y también permite el ajuste de cada parámetro con la pulsación de un solo botón y además, el nuevo código de colores por grupos permite acceso inmediato durante la mezcla. El canal central “Flex Channel” permite un acceso inmediato a cualquier entrada que se considere vital, como por ejemplo el micrófono del cantante principal, y todo ello sin tener que cambiar de capa.

Otra función interesante es que al seleccionar un VCA o un grupo, todas las entradas relacionadas con él aparecen en los canales contiguos sin tener, de esta forma, que buscarlos por las distintas capas facilitando y agilizando la mezcla.



Todos los sistemas VENUE, incluyendo la nueva SC48, Mix Rack, Profile y D-Show utilizan el mismo software D-Show por lo que los usuarios pueden utilizar sus “Show Files” en cualquiera de los sistemas indistintamente.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.