Logo

Un Komplete más completo, llega la versión 6

13/10/2009

Native Instrument ha anunciado recientemente el lanzamiento de la última versión de su popular paquete de software Komplete 6, el cual se ha convertido en una herramienta fundamental para los músicos profesionales y los productores. La nueva colección ofrece un amplio arsenal de instrumentos y efectos que cubren todas las áreas de la producción musical actual.



Incorpora las últimas versiones de Absynth, Kontakt 4 y Guitar Rig 4 Pro, las cuales incrementan las capacidades creativas de sus predecesores, complementadas por el Battery 3, FM8, Massive y Reaktor 5. Todos los productos ofrecen compatibilidad para las versiones actuales del software y para todos los sistemas operativos. Elektrik Piano se incorpora por defecto dentro de la librería del nuevo Kontakt, mientras que el Akoustik Piano, B4 II y PRO-53 no están actualmente en el pack, dado que ya no se desarrollan de forma individual como productos. De forma general, Komplete 6 incluye una variedad de 7.000 sonidos predeterminados fijados en 60 Gbytes de material de alta calidad.



“Con esta poderosa selección de instrumentos y efectos de vanguardia a un precio competitivo, Komplete 6 continúa marcando la evolución de la tecnología de instrumentos de software, y proporciona recursos invalorables para producciones e interpretaciones musicales modernas”, aseguran desde Native Instrument.

Revista ISP Música ®