Logo

Monitorización precisa en cualquier entorno de mezcla

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

01/09/2009

M-Audio ha presentado sus nuevos monitores de estudio Studiophile® CX8 y CX5, diseñados para proporcionar una monitorización precisa a cualquier entorno de mezcla.



La serie Studiophile CX se basa en la línea de monitores de estudio de M-Audio de mayor éxito de ventas y ofrece una excelente respuesta fuera del eje, mínima distorsión y un completo conjunto de controles Acoustic Space. “Ahora, los clientes estarán equipados con monitores de estudio que ofrecen un preciso rendimiento y la flexibilidad de adaptarse a cualquier espacio de producción”, aseguran desde la marca.



Disponibles en configuraciones de 8 pulgadas (CX8) y 5 pulgadas (CX5), la serie de monitores Studiophile CX ofrecen un sonido equilibrado y superior detalle en una amplia variedad de entornos. Los nuevos monitores incluyen un guía-ondas específicamente diseñado que proporciona un escenario sonoro expansivo, y que a la postre ofrece a los clientes más flexibilidad en la sala de producción. El monitor Studiophile CX5 está dirigido a las salas de mezcla más pequeñas, estudios domésticos o áreas de workstation donde el usuario requiera una referencia de audio de calidad. El monitor Studiophile CX8 es ideal para entornos de mezcla y referencia de tamaño medio y grande.



Las nuevas características de la línea de monitores Studiophile CX son:



Excepcional diseño de integración: proporciona un rango dinámico superior con una respuesta en frecuencia excepcionalmente precisa y eficiente, minimizando la distorsión y permitiendo escuchas más prolongadas. Los ingenieros ahora escucharán mezclas más precisas y podrán asegurar una reproducción consistente en una amplia gama de sistemas de altavoces.



Guía-ondas de alto rendimiento OptImage IV: mejora la claridad descentrada, proporcionando al usuario un escenario sonoro mucho más amplio que los guía-ondas tradicionales. “Como resultado, el área de escucha podrá acomodar a varias personas y permitir que escuchen una precisa representación de la mezcla durante las sesiones de postproducción”.



Un completo conjunto de controles personalizables Acoustic Space: permiten al usuario personalizar la respuesta en frecuencia y optimizar la experiencia de monitorización, incluso en los entornos acústicos más complicados.



Altavoces de graves de Kevlar hechos a medida: “proporcionan una intensa respuesta de graves y una inagotable durabilidad y eficientes altavoces de agudos, que ofrecen una excepcional respuesta en frecuencia hasta 30 kHz, de forma que el usuario experimentará unos agudos suaves y transparentes, incluso en medio de complicadas condiciones de ubicación y escucha”.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta