Menu

lupa    Login

Mesas amplificadas en formato cabezal

01/09/2009

La Corporación Peavey Electronics introduce la Serie XR8000 de mezcladores amplificados con formato cabezal, compuesta por la XR 8300 (2 x 300 W @ 4 ohmios) y la XR8600 (2 x 600 W @ 4 ohmios), ambas dotadas de únicas características así como de sus previos de micro con un increíble headroom de +14 dBu. Desde el susurro en voz baja al trueno del bombo, la Serie XR8000 tiene el rango dinámico más amplio de su clase asegurando que la distorsión es minimizada a través de la inserción de señal.



“También único en su rango es el EQ de canal de banda de medios de 450 Hz a diferencia del 1-2.5 khz que se encuentra en otras mesas de mezcla, la Serie XR8000 tiene un EQ de banda de medios ajustado a 450 hz. Éste es el sonido enlatado que se escucha en muchos instrumentos de voz y guitarras acústicas cuando han sido amplificados. Al quitar esta frecuencia consistentemente problemática, las voces son más nítidas mientras que aún mantienen profundidad y calidez, pero esta no es la única área en la que el EQ ajusta el rango aparte de sus competidores”, aseguran desde la marca.



Las dos mesas se caracterizan por un EQ grafico de Q constante con FLS. Un EQ gráfico de Q constante sólo afecta al fader en movimiento, mientras que EQ gráficos de Q no-constantes interfieren con cada fader adyacente. Cuando se utiliza para ecualizar una sala, este es un punto de diferencia vital. “Los EQ Gráficos de Peavey son precisos y responden haciendo fácil eliminar sólo las frecuencias que están causando retroalimentación en el sistema”. La Serie XR8000 está también equipada con FLS (Feedback Location System). Utilizan indicadores luminosos por encima de cada fader de EQ gráfico para indicar qué frecuencia está retroalimentándose, eliminando así el trabajo de adivinar al ajustar el EQ gráfico.



Alimentado por robustos transformadores principales toroidales, la potencia de estado ofrece amplificación consistente con sólida eficacia. Las Series XR 8000 también utilizan el sistema DDT (Distortion Detection Technique) para eliminar la distorsión a la salida del amplificador. “Ya que la distorsión es el mayor contribuidor tanto del fallo de altavoces como al daño en los oídos a largo plazo, DDT es una de las características de más valor de la familia XR”, afirman desde Peavey.



Así como con todas las mesas de mezcla y amplificadores Peavey, la Serie XR 8000 ha sido otorgada con dos años de garantía como estándar. Al completar y devolver la Tarjeta de Extensión de Garantía, el período que cubre se extiende a cinco años.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.