Menu

lupa    Login

Lexicon y DBX unidos en la creación de una interfaz de audio

01/09/2009

Lexicon® ha presentado su interfaz de audio FireWire I•ONIX FW810S con proceso por canal integrado. Esta nueva interfaz ofrece la máxima calidad de muestreo (96 kHz), así como previos de micro y dinámica dbx de nivel de ruido verdaderamente bajo y máximo voltaje. Todas estas herramientas se conectan a la estación de trabajo de audio digital a través de FireWire, ofreciendo avanzada tecnología para el estudio de grabación profesional en tan sólo una unidad de rack.



“Con conversión dbx Type IV™ integrada, el I•ONIX FW810S conserva todo el amplio rango dinámico de la grabación analógica, incluso cuando los niveles de entrada son demasiado elevados. Esto permite mayores márgenes dinámicos y la captación de hasta el más mínimo detalle en señales de nivel alto, en lugar de que éstas generen saturaciones”, aseguran desde la marca.



El mezclador software incluye compresión, limitación, puerta de ruido y ecualización dbx por canal y permite al usuario ajustar los niveles y aplicar procesos de dinámica dbx al realizar mezclas y ajustes finos de las grabaciones en tiempo real y con latencia cero. Además, incluye posibilidad de almacenar y cargar hasta cinco mezclas de monitorización (una para la mezcla principal y hasta cuatro para distintos integrantes individuales del grupo). Las salidas de este mezclador también pueden ser usadas para incorporar unidades de efectos externas.



El procesador Pantheon II ofrece la capacidad de cambiar los parámetros de seis reverbs distintas o usar uno de los 35 presets de fábrica. Esta unidad también incluye una reverb de monitorización hardware para mezclas de monitor con latencia cero. Esto permite al músico colocar una reverb en su mezcla de monitorización sin tener la latencia de monitorización inherente a un plug-in de reverb en el DAW.



Este paquete de software funciona en plataformas Windows® y Mac® e incluye los programas Cubase de Steinberg, Toontrack EZdrummer Lite y el plug-in de reverb Lexicon Pantheon II.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.