Logo

Libertad en un amplificador de bajo

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/07/2009

MoMark es un sistema modular que aporta a los bajistas la libertad de elección de especificaciones y características que ellos requieren. Primero pueden escoger el amplificador de potencia, ubicado en un ligero y compacto chasis de ABS, a continuación, se puede elegir entre varias opciones de previos, EQ y módulos de master. Los tres módulos que se elijan se introducen en la parte delantera del chasis (lo único que hay que hacer es insertarlos).



Todos los amplificadores (Frames) son muy ligeros de peso y de ultraduradero ABS negro. Cada uno de ellos aloja un amplificador de potencia analógico o digital, una fuente de alimentación digital custom, y por ahora, entre 250 W y 800 W de potencial.



La gama de opciones de los módulos de previos puede satisfacer las preferencias de tono de cualquier músico: estado sólido, válvula o amplificador híbrido; posee componentes de gama alta, con una amplia variedad de útiles característicos.



Los módulos de EQ Momark permiten la elección desde “sin EQ” hasta todos los semi-paramétricos, paramétricos, ecualizadores gráficos o digitales y mucho más.



Este modelo permite elegir el módulo de master de acuerdo a lo que cada uno se vea capaz de controlar. Podía ser sólo un master de volumen, o podría incluir filtros VLE y VPF, control de nivel de salida de línea y pedal. Además, el nuevo limitador bibanda, da una respuesta más rápida, dinámica y más natural que los imitadores tradicionales de sonido.



Este modelo está completamente hecho en Italia. “La única manera de mantener el crecimiento y el éxito mundial de Markbass es realizar la fabricación en Italia, donde controlamos todo el proceso de la calidad de nuestros productos y materiales con nuestros rigurosos procedimientos de prueba”, aseguran desde la marca.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta