Logo

La experiencia de National Geographic

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/07/2009

La principal tienda de National Geographic en la calle Regents Street en Londres ofrece algo más que una experiencia de compra convencional. Hay zonas interactivas en las tres plantas del local que representan todos los continentes del planeta, y la amplificación ECLER fue crucial para la realización sonora del proyecto.



Un total de 17 amplificadores multicanal MPA 6-150R, prescritos e instalados por Peter Knowles, están colocados por zonas, permitiendo a cada área de la tienda disponer de su propio sonido. Para eventos especiales o para crear interés extra en una zona determinada de la tienda, los empleados tienen la posibilidad de ajustar el nivel de los amplificadores de su zona desde la caja o el punto de venta.



Knowles explica que “había varias razones para utilizar amplificadores multicanal ECLER. Sin embargo, las dos más importantes en esta instalación fueron la ventilación de adelante hacia atrás y la capacidad para controlar de modo remoto e independiente el nivel de cada amplificador”.



“La gama de productos ECLER siempre se ha caracterizado por su fiabilidad, pero en este caso lo importante era la naturaleza multicanal de los amplificadores, que la ventilación fuese eficaz y que fuesen controlables remotamente. La MPA 6-150R facilita disponer de potencia en poco espacio, y además es de fácil manejo para los empleados de la tienda”.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta