Menu

lupa    Login

El DN-S1200 reproduce ahora discos MP3

13/07/2009

Denon DJ ha anunciado una actualización de firmware para su reproductor de CD y controlador MIDI DN-S1200, mejorando sus prestaciones para incluir la reproducción de archivos MP3 en discos CD. Esta actualización, incluida en los nuevos modelos de fábrica, está disponible para los propietarios de estas máquinas y se puede descargar desde www.denondj.com.



El reproductor DN-S1200 ya contaba con la posibilidad de reproducción de archivos MP3 y WAV desde dispositivos de almacenamiento USB usando los puertos USB 2.0. Ahora mejora aún más la funcionalidad implementando la lectura de archivos MP3 desde discos, mediante actualización de firmware, sin gasto alguno para sus clientes. El archivo de actualización de firmware se puede descargar desde la página web de Denon DJ, y la máquina se actualiza fácilmente desde el puerto USB.



”El DN-S1200 es uno de los reproductores/controladores más completos del mercado, basándose en la reputación de los productos de la marca como equipos robustos y fiables”, aseguran.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.