Logo

Los bajos de Flea en España

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/07/2009

Backline Import ha anunciado que distribuirá la nueva marca Fleabass en exclusiva para España.



El legendario bajista Flea, de los Red Hot Chili Peppers, ha diseñado los bajos Fleabass meticulosamente para destacar tanto en estilo como en comodidad.



Al describir lo que le llevó a crear la marca, Flea dice “Fleabass nace de mi amor por la educación musical, como aprendiz y como maestro de música, y como amante y romántico de esta tradición. Quiero que los estudiantes tengan un instrumento del que se puedan enamorar, y quiero que puedan hacerlo con los medios limitados que disponen para adquirir uno”.



Los bajos Fleabass son de calidad profesional y asequibles, con mástil de arce, diapasón de palisandro, cuerpo sólido de aliso y 20 trastes. Además, cada bajo incluye una funda deluxe.



Disponibles en dos formatos, se ajustan a las necesidades de estudiantes y profesionales. La serie Pro cuenta con una escala de 34”, mientras que la serie Junior tiene una escala de 30”, por lo que resulta ideal para bajistas con manos y estatura más pequeñas.



Estos bajos se fabrican en cuatro acabados vibrantes, elegidos y bautizados por el propio Flea: “Sunny Bass” (naranja con amarillo), “Water Bass” (azul con naranja), “Punk Bass” (verde con rosa) y “The Wild One” (negro con blanco).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta