Logo

La versión de Revalver de Peavey MK III RTAS en actualización gratuita

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

06/07/2009

El lanzamiento tan anticipado de RTAS del ReValver MK III está disponible ahora para descargar libre de cargo de Peavey.com para los usuarios con licencia del aclamado software de amplificador virtual.



Desarrollado por el fabricante veterano de amplificadores de válvulas, Peavey Electronics, “el ReValver MK III es un software de modelado de amplificador de 64-bit revolucionario que captura las características de las válvulas, mientras que permite a los usuarios un control sin precedente sobre sus estructuras tonales y de ganancia. Los consumidores que hayan comprado ReValver MK III pueden descargar el módulo RTAS actualizado ahora en www.peavey.com/products/revalver”, informan desde Peavey.



Los modelos de ReValver MK III son los 15 amplificadores de guitarra más populares del mundo, incluyendo varios amplis de Peavey, por medio de un algoritmo exclusivo que analiza las interacciones de los componentes a nivel del circuito, basado en los esquemas originales del ampli. Al controlar estos modelos de amplificador desde el nivel de componente, el ReValver es capaz de modelar cada matiz con una precisión impresionante, permitiendo a guitarristas serios diseñar sus amplis custom y sistemas de altavoz.



Tan avanzados como son los algoritmos de modelado ReValver, operar con los modelos puede ser tan simple o tan “en detalle” como el usuario lo desee. El software GUI es instantáneamente familiar y fácil de usar, con un interfaz de “rodar y pulsar” donde los usuarios pueden añadir y quitar componentes individuales y aparatos como amplificadores, previos, etapas, stomp boxes y efectos.



Obtener las increíbles herramientas customizadas de ReValver es también fácil. Al pulsar a la derecha en un modelo de ampli, los usuarios pueden “ir dentro” y ajustar los tonos y componentes en el Tweak Module GUI. Esto permite a los usuarios cambiar, añadir o quitar válvulas en todos los modelos de amplificador, y luego calibrar incluso los parámetros de voltaje de esas válvulas. En todos, los usuarios pueden programar más de 15 elementos y funciones en cada estado de válvula, con 17 previos y tipos de válvulas de potencia diferentes donde elegir.



El ReValver MK III también se caracteriza por un stomp-box potente y efectos de sección, incluyendo varios tipos de chorus, distorsión, wah, trémolo, compresión, limitador, delay, octaver y mucho más. Una nueva reverb convolution tipo-FFT ofrece muchas reverbs complejas y suaves, incluyendo sample spring reverb, y permite a los usuarios importar sus propios WAV samples. Modelos de amplificadores de guitarra Peavey 6505®, JSX®, Classic®, ValveKing® y Triple XXX® están disponibles en el formato software de ReValver.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta