Logo

Rincón Music Manía

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

29/06/2009

¡¡¡Steve Vai Masterclass!!!

El legendario guitarrista Steve Vai finalmente pasará por nuestro país dentro de su gira mundial de Masterclasses llamada "Alien Guitar Secrets", donde en un recinto limitado ofrecerá por espacio de tres horas una Masterclass exclusiva, recorriendo muchos de sus temas y discos, atendiendo a respuestas del público, e incluso invitando a algunos asistentes a participar con él en una jam.



Es importante resaltar el carácter exclusivo de estas Masterclasses, pues se limitará a aproximadamente 100 personas.



Las fechas y lugares son los siguientes:

- Jueves 18 de junio: Lisboa, Portugal. Centro cultural Olga Cadaval. Venta de entradas: www.ticketline.pt.



- Viernes 19 de junio: Madrid, España. Auditorio del AIE, C/Torrelara 8, Madrid. Información para la adquisición de entradas en: www.musicmania.es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Ibanez Nuevos amplificadores Troubadour



Ibanez nos ofrece los nuevos diseños de sus amplificadores acústicos Troubador. Con nuevas características y un diseño mejorado, tienes varias opciones para cualquier situación, pues cuentas con formatos combo de 35, 20 y 10 vatios.



Los Troubador vienen equipados con entrada para guitarra y entrada para micrófono XLR, efectos de chorus y reverb integrados, así como entradas auxiliares con tweeter. Además posee el exclusivo "Dual mode" de Ibanez, para adecuarse a estilos de ejecución acústica de "strumming" o de "fingerstyle".



B-Band UKKO

Sistemas de microfonía por contacto para batería y percusión



La marca líder en pastillas de instrumentos acústicos, desde guitarras acústicas a todo tipo de instrumentos de cuerda, da el salto a la microfonía de contacto para baterías e instrumentos de percusión.



Este nuevo sistema de microfonía por contacto te permite capturar de una manera no vista hasta ahora el sonido, dinámica y características únicas de todos los componentes de tu batería, y además con la ventaja del máximo aislamiento entre ellos. Se acabó lidiar con los problemas de dinámica y puertas de ruido para lograr una captura y mezcla óptima.



Ya sea para microfonear una batería en estudio o en directo, el sistema UKKO es muy conveniente por su facilidad de montaje y uso, y finalmente por su incomparable calidad de sonido. Ahora imagínate no tener que colocar micros tradicionales con sus soportes y, además, procesar esas señales y aislarlas entre sí… Pues esto es lo que te permite el nuevo sistema de microfonía por contacto UKKO de B-Band.



Una excelente solución a la microfonía tradicional, una demostración de investigación y evolución en la tecnología aplicada a la batería y percusión.



LINE 6

Ampliaciones en la familia Low Down

La gama de amplificadores para bajo de line 6 Low Down se amplía con nuevos y potentes combos y cabezales, además de una nuevas pantalla 4x10".



El nuevo combo LD 400 Pro es un auténtico monstruo de pegada y prestaciones, y los cabezales de 400 y 750 W son simplemente perfectos para quien quiere un equipo de amplificación de bajo versátil y profesional.





Ibanez SV Versatilidad extrema

La nueva serie de guitarras de Ibanez SV está haciendo las delicias de aquellos que buscaban un híbrido entre las RG más rockeras y las S más adecuadas para trabajos de sesión, Jazz-Fusion, etc.



Ahora, en las SV tienes la comodidad y peso de las S, la solidez, mástil wizard de 24 trastes de las RG, pastillas ultraversátiles, clavijas con bloqueo y puente exclusivo SynchroniZR que se ajusta, tipo flotante o fijo, según tus necesidades.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta