Logo

Novedades “true condenser”

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

29/06/2009

Beyerdynamic añade dos nuevos modelos a la serie de micrófonos MC 900 "True Condenser". La serie MC 900 presenta una amplia diversidad de aplicaciones gracias a su sonido neutro y meticulosa construcción.



Diseñados como una herramienta de primer nivel para directo y estudio, los modelos MC 910 (omnidireccional), MC 930 (cardioide) y MC 950 (supercardioide) son una buena opción para la captación de alta calidad y la transmisión de señales de acústicas. Los micrófonos MC 900 son especialmente válidos para la captación natural de coros, orquestas (como micrófono principal en configuraciones estéreo o como micrófono puntual), instrumentos (guitarras, viento, percusión) o cualquier instrumento de un escenario.



Las características especiales de esta serie son su alto nivel de salida y una respuesta en frecuencias lineal. Gracias al atenuador seleccionable de –15 dB, estos micrófonos pueden utilizarse con niveles muy altos de presión acústica. En los modelos MC 930 y MC 950, el filtro roll-off (6 dB/octava por debajo de 250 Hz), compensa el efecto proximidad; el MC 930 y MC 950 muestran una impresionante directividad, gracias a su característica de "directividad independiente de la frecuencia", con un nivel alto de rechazo fuera del eje. Todos los modelos operan con alimentación phantom entre 11 y 52 V, lo que permite su uso con cualquier amplificador de micrófono en estudio y en directo.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta