Menu

lupa    Login

Desarrolla tu tacto

23/06/2009

El nuevo sistema SCS 3 de Stanton está formado por el SCS3d y el SCS3m.



El primero es un revolucionario controlador táctil que incorpora la intuitiva interfaz StanTouch®, una superficie de control y scratch configurable que combina tacto, gestos y feedback visual, permitiendo controlar la música fácilmente.



Los LED reaccionan a tiempo real junto con los botones y disparadores, y los faders virtuales se iluminan indicando su posición para controlar la mezcla en todo momento. Su robusta construcción y tamaño compacto hacen que se pueda llevar a todas partes y el software DaRouter incluido asegura el control sobre la mayoría de aplicaciones para DJ y DAW.



Se pueden disparar muestras, crear loops, cambiar el pitch, scratchear, transportar y buscar pistas, ajustar volúmenes y efectos, modificar la EQ, controlar plug-ins... “Tanto si eres DJ, VJ, músico, artista multimedia o productor, DaScratch puede estimular tu creatividad y dar una nueva vida a tu espectáculo”, aseguran desde la marca.



Sobre el SCS3m

Por su parte, el nuevo SCS.3m traslada el clásico mezclador de dos canales a una superficie de mezcla totalmente portátil, de un uso intuitivo y 100% táctil, gracias a la tecnología StanTouch®, ya introducida en su predecesor SCS.3d.



Con esta unidad se podrán controlar software de mezcla como el que encontramos con el Traktor Pro®, Deckdance®, Ableton Live® u otras aplicaciones MIDI para DJ compatibles.



Aunque el dispositivo puede funcionar solo, si lo unimos a la potencia del controlador SCS.3d, se podrá pinchar en cualquier lado en tan sólo unos minutos.



“A través del puerto USB que incorpora, el SCS.3m se puede conectar a una o varias unidades del controlador táctil (SCS.3d) para poder tener una configuración clásica de mezcla con tan sólo una fracción del tiempo, peso… que suele necesitarse para montar el kit de mezcla habitual”, aclaran.



Además, este mezclador táctil incorpora de serie el software, estando preparado para un plug&play inmediato y poder hacer scratch, loops… y efectos una vez se haya sacado de la caja.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.