Menu

lupa    Login

CSS en el BCN Sound & Media Show 2009

23/06/2009

CSS Audiovisual Technology ha estado presente en la nueva edición del evento BCN Sound & Media Show 2009 que se ha celebrado en abril en las instalaciones de SAE Institute Barcelona.



En dicho evento, CSS Audiovisual Technology ha presentado una serie de novedades, además de disponer de una selecta exposición de equipos y sistemas para producción musical y postproducción de audio. Por otra parte, también ha participado en el apartado de conferencias tecnológicas.



Como novedad más significativa, se ha presentado la nueva consola Neve Genesys en una configuración de 24 fader/ 48 input. También el nuevo Neve 2254 Compressor/Limiter, cuyo diseño está basado en la misma circuitería del original y mítico compresor de los años 60.



CCSS disponía de una exposición con una selecta representación de los valorados micrófonos Telefunken, como Ela 251 E, U47, Ela 12, Ela 260, AK47, RM-5C, M 80, etc., además de significativos equipos y sistemas como TC Electronic System 6000, Dynaudio AIR 20, RTW 10800X Surround monitor, Pro Tools HD 8, etc.



En el apartado de conferencias la empresa ha contado con la colaboración de Tomas Robisco y presentaron la ponencia "micrófonos Telefunken: historia y aplicaciones".

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.