Logo

Rodeo Live 2009

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

09/06/2009

El “Rodeo Live 2009”, celebrado en Houston, es un macroevento donde se reúne espectáculo, música, audio e iluminación para casi 80.000 personas por día, haciéndolo uno de los eventos más concurridos en todo el mundo.



Actualmente el “Rodeo Live” es donde se hace uso del sistema EV de mayor envergadura del mundo: 112 cajas X-Line, con una amplificación de 112 P3000RL y TG7 controlada por Iris-Net. Además, en este caso y por primera vez en 2009, todo el sistema estaba procesado vía Netmax 8000/1500 con drivers FIR.



Esta edición del “Rodeo Live” incluyó seminarios, demostraciones, presentaciones y casos prácticos conducidos por la misma empresa responsable de todos los aspectos técnicos de este macroevento: LD Systems. Junto a estos, en todo el proceso de explicación de los equipos instalados, el por qué y el funcionamiento de todos los sistemas, se incluyó al equipo de ingeniería, product managers… del grupo EV para poder dar detalles más precisos de todas las innovaciones que se estaban introduciendo año tras año en el show.



Algunos de los temas que se trataron durante los seminarios fueron: “FIR-drive – ¿Qué es y qué hace?”; “NetMax N8000-1500 – Nuevo y con potencia y con una nueva interfaz de

control para line array”; “LAPS II – Demostración de configuraciones con diferentes sistema”; “Systune – Demostración de nuevas técnicas de análisis” y “Nuevos transductores, amplificadores y técnicas de rigging de Electro-Voice”.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta